Declaraciones: 
              Alfonso de Orleáns  (presidente de Racing Engineering): "Estoy decepcionado con la  calificación. Los pilotos tenían buenos coches pero hubo demasiadas banderas  rojas y amarillas que arruinaron sus vueltas. Pienso que los dos podían había  mejorado fácilmente, en especial Chris Vietoris. Ahora toca trabajar para que  mañana ambos puedan pelear por la victoria. Gran trabajo de todo el equipo." 
                 
                Dani Clos: "Fue una  calificación bastante positiva pese a que hubo muchas banderas 
                rojas y amarillas. Me sentí a gusto con el coche. Para mañana tenemos que  seguir trabajando para intentar tener un coche perfecto, lo que es esencial.  Espero hacer una buena salida y después la carrera es larga y pueden pasar  muchas cosas." 
   
  Christian Vietoris: "La sesión  de calificación ha sido bastante turbulenta, más o menos lo que se podía  esperar para la primera de la temporada. No estamos contentos con nuestra posición  de salida pero pienso que mucho más no era posible, no hubiésemos estado arriba  del todo incluso sin las banderas rojas y amarillas. Ahora el objetivo es  mañana y vamos a trabajar en ello. Intentaré sumar el mayor número de puntos  posible y no creo que la posición de salida sea demasiado mala."  |