| Después de tu primer contacto con el GP2   en Abu Dhabi, hace casi cuatro meses, volverás pronto a ponerte al volante del   coche de Racing Engineering. ¿Estás ilusionado ante el inicio de tu primera   temporada en GP2?
                   Estoy   realmente ilusionado. Incluso aunque hay algo de nervios, como es habitualmente   el caso en cada carrera y ante cada nueva experiencia, al momento me encuentro   completamente centrado en el campeonato. Se de lo que soy capaz y lo que tengo   que hacer, y sólo quiero pensar en ello. 
                  ¿Cuáles son tus objetivos para la   temporada que está a punto de comenzar y cuales esperas que sean tus mayores   desafíos? 
                  Me gustaría   terminar mi primer año entre los tres mejores. El mayor desafío va a ser   aprender a gestionar los neumáticos Pirelli en carrera. Son bastante complicados   y requieren una notable adaptación de tu estilo de pilotaje.  
                  Aunque ha habido   una pausa de varios meses, has estado muy ocupado. ¿Puedes contarnos algo sobre   tu preparación de la temporada de GP2? 
                  Estuve un mes en las Florida Winter Series, donde hice   muchos kilómetros con el Fórmula Abarth tratando de aprender nuevas cosas que me   serán útiles en GP2. La última semana me uní al equipo en España para empezar la   preparación desde el punto de vista del pilotaje. Por lo que respecta a la   preparación física, me entreno todos los días, pero esto es algo   normal.  
                  En marzo tienes   seis días de tests para prepararte ante la temporada de GP2, que arranca en   Bahrein a principios de abril. ¿Qué esperas de estas jornadas de   pruebas? 
                Tendré que aprender el circuito ya que nunca he pilotado en él, y empezaré a trabajar con el equipo para establecer una buena relación con todo el mundo. El coche no es muy difícil de pilotar, y depende mucho de cómo gestionas los neumáticos. Espero que pronto pueda coger el ritmo de carrera y lograr hacer algunas buenas vueltas en clasificación. |