| Las dos primeras   pruebas de las GP2 Series 2014 han mostrado que los dos pilotos de Racing   Engineering, Stefano Coletti y Raffaele Marciello, están entre los más rápidos   de la competición, pero varios factores han hecho que ninguno de los dos haya   logrado aun los resultados que merecen. La próxima cita del certamen es este fin   de semana en Mónaco, y les da a ambos la oportunidad de convertir su rapidez en   buenos resultados.
 A continuación,   Stefano Coletti nos habla sobre la competición en las calles de   Mónaco. 
                Stefano, Mónaco es   tu carrera de cada y, por tanto, un momento importante de la temporada para ti.   ¿Qué hace que te sea tan especial correr en Mónaco? 
                Para mi es realmente   especial correr en Mónaco ya que he nacido aquí, he estado en estas calles toda   mi vida. Cada vez que paso por delante de un hotel o un restaurante me trae   muchos recuerdos. También recibo mucho apoyo de mis amigos y familia aquí. Saber   que todos ellos están viendo la carrera es un aliciente especial para   mí. 
                ¿Puedes hablarnos   sobre una vuelta en Mónaco? ¿Cuáles son las características especiales de este   circuito? 
                Mónaco es un   circuito muy difícil que requiere mucha concentración. No puedes cometer errores   ya que acabas contra las vallas. La primera curva, ‘Sainte Devote’, es   complicada, difícil desde el punto de vista de la frenada y si la fallas te vas   directo contra el muro; a continuación tenemos la subida de ‘Beau Rivage’, que   nos lleva a la curva 2 y a Casino 1 y 2. Bajando hacia ‘Mirabeau’ hay un bache   en el lado izquierdo del circuito, por eso los coches se pilotan ahí como su   hubiese una chicane, para evitarlo. Entonces se lleva a la que es mi parte   favorita, ‘Mirabeau’, la horquilla de ‘Fairmont’ y el túnel. Frenar a la salida   del túnel es muy complicado ya que el circuito está bacheado y el coche se mueve   mucho. Después de la chicane llegas al ‘estanco’ y a la ‘chicane de la piscina’,   muy rápida y desafiante. Para completar la vuelta, tenemos la curva de   ‘Rascasse’ y el viraje final antes de la línea de meta. 
                Ganaste en Mónaco el   año pasado y te has mostrado muy rápido en las dos primeras pruebas de este año   en la GP2. ¿Cuáles son tus expectativas para el fin de   semana? 
                La expectativa para   este fin de semana es ganar. Hemos mostrado un gran potencial durante las dos   primeras pruebas pero la mala suerte nos ha impedido sumar muchos puntos. Así   que llega ya el momento de subir a lo más alto del podio. |