  | 
    
        
            | 
         
        
            | 
         
        
          
              
                  | 
                11/11/15 Racing Engineering y DHL de nuevo juntos en competición. 
                
  | 
                 | 
               
              | 
         
        
            | 
         
        
          
              
                Racing Engineering tiene el placer de anunciar la   renovación de su acuerdo de colaboración con DHL, la compañía con la mayor red   'express' internacional. Los logos de una de las empresas más conocidas en todo   el mundo estarán de nuevo en los monoplazas de Racing Engineering para   las pruebas finales de las GP2 Series del 2015. La temporada, que comenzó   con éxito en Barhéin, alcanzará su climax en dos citas consecutivas en las   que el equipo español contará con el apoyo para todas sus necesidades   logísticas de la compañía cuyo lema es 'Excellence. Simply   Delivered'.   
DHL está presente en más de 220 países y territorios en todo   el planeta, lo que la convierte en la empresa más internacional del mundo. Con   una plantilla que supera los 315.000 empleados, proporciona soluciones a   un número practicamente infitino de necesidades logísticas y, con una flota   de más de 250 aviones, DHL Express es también una de las mayores   compañías aereas mundiales.   Juntos, DHL y Racing Engineering forman una fuerte   alianza. Una vez más, DHL está reforzando su posición de liderazgo en el mercado   mundial de transporte 'express', mientras que Racing Engineering es uno de los   equipos con más victorias en la GP2 y está completando otra temporada llena de   éxitos, con su piloto, Alexander Rossi, ocupando actualmente la segunda posición   en el campeonato, después de haber logrado tres victorias y cuatro podios que   han contribuido a que la formación andaluza sea también segunda en el   campeonato de equipos.   
En  Racing Engineering se ha estado trabajando   duro para preparar las dos pruebas finales de las GP2 Series del 2015, que   tendrán lugar en Barhéin y  Abu Dhabi. La exitosa colaboración entre el equipo   español y DHL significará además que los logos de esta importante empresa   internacional aparezcan en los monoplazas de Racing Engineering durante estas   dos competiciones. La formación con sede en Sanlucar de Barrameda afronta con   gran ilusión las carreras finales de la campaña y espera conseguir más victorias   y asegurar los subcampeonatos de pilotos y de equipos con sus pilotos Alexander   Rossi y Jordan King. 
 
Alfonso de Orléans-Borbón, Presidente de Racing Engineering: "En Racing   Engineering estamos deseando volver a competir junto con DHL en
Barhéin.   Cerca ya del final de una muy exitosa temporada de GP2 en el 2015, 
la   penúltima prueba del campeonato tendrá lugar en el mismo escenario en el 
que   empezó el campeonato y con el mismo 'partner', DHL. La colaboración que 
hemos tenido esta temporada con DHL ha sido excelente para ambas partes y 
estamos muy satisfechos de trabajar junto a una empresa tan profesional, 
implicada y que nos ofrece tanto apoyo." 
 
Malcolm   Macbeth, VP DHL Aviación Oriente Medio y Africa: "Este es   un acuerdo de colaboración especial para nosotros, se trata de un gran equipo,   un equipo joven que representa todo lo que la gente ama del mundo del motor. Nos   vemos reflejados en este equipo; dedicación, rapidez y pasión por todo lo que   hacen. Esperamos un gran futuro para ellos y sabemos que están   preparados." | 
               
              | 
         
        
           | 
         
        | 
      |