Racing Engineering

09/04/19 NWES

Romain Iannetta participará con Racing Engineering en la categoría Elite 1 de las NASCAR Whelen Euro Series 2019.
Racing Engineering tiene el placer de confirmar que Romain Iannetta será su piloto en la categoría Elite 1 de las NASCAR Whelen Euro Series 2019 junto a Ander Vilariño. El francés de 37 años de edad aportará su enorme experiencia al equipo español después de haber participado en cinco ocasiones en las 24 horas de Le Mans y dos veces en las 24 horas de Daytona

Romain también ha competido anteriormente en EuroNASCAR, con varias victorias y numerosos puestos de podio, además de terminar tercero de la clasificación final del certamen en el 2015. Cuando no toma parte en carreras, Romain ejerce de instructor de pilotaje y de especialista en escenas de conducción para películas. En esta última faceta logró en el 2003 el prestigioso 'World Stunt Award' por su trabajo en "La identidad de Bourne", film protagonizado por Matt Damon.
News 1
Romain Iannetta:
Estoy muy orgulloso de unirme este año al equipo de Racing Engineering en la Nascar Whelen Euro Series. Es un equipo famoso a muy alto nivel, como Fórmula 2 y LMP2, con muchas victorias. Las ambiciones del equipo y las mías son las mismas, ganar el título de Elite 1 en la Nascar Whelen Euro Series. Les agradeazco que confíen en mi para esta temporada de Nascar. Estoy muy contento de tener a Ander Vilariño como compañero en el otro coche. Ya hemos trabajado juntos en el 2015 y nos conocemos muy bien, lo que es un gran valor añadido para el desarrollo durante las pruebas y las carreras. Estoy desenado probar ya nuestro coche.

Alfonso de Orléans-Borbón - Presidente de Racing Engineering:
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo a Romain. Es un piloto rápido que conoce bien la Nascar y está acostumbrado a ganar. Nos va a aportar conocimientos muy valiosos sobre la categoría, lo que nos permitirá tener el mejor coche posible para permitirle luchar de nuevo por las victorias. Estoy muy ilusionado por trabajar con Romain esta temporada. Es justamente el piloto que necesitamos para motivarnos y dar lo mejor de nosotros.
News 2